SOBRE PESO

Esa carga que llevas en tus hombros y las emociones sin solucionar de tu pasado pueden ser la causa de los problemas de salud que estas presentando y te aquejan en este momento, entiende el origen e identifica como se están representando en tu salud física.

Problemas de tiroides

Los sentimientos de no poder hacer lo que has deseado y de humillación son muy fuertes y esta glándula recibe la presión y genera afectaciones en su funcionamiento. A su vez los sentimientos de desesperanza, bloqueo tanto a niveles emocionales como en ámbitos profesional y personal, el sentimiento de querer renunciar a todo y sentir que es tu último intento y problemas con sentimientos por ser dejado de lado también afectan tu salud.

Todos estas situaciones y emociones generan que tu cuerpo reaccione de manera física y los problemas en la tiroides también tienen un trasfondo emocional causado por estos problemas y emociones sin resolver.

Sobrepeso

Así como son amplios sus posibles orígenes también son amplias las emociones que nos llevan hacia el camino del sobrepeso.

Los sentimientos de miedo y desprotección, la soledad, el aburrimiento, tristeza y rechazo son emociones muy fuertes que pueden llevarnos a situaciones que  desarrollen en nosotros sobrepeso, sumado a esto generarnos más sentimientos negativos como la Impotencia, ideas negativas y de fracaso llevándonos a un lugar oscuro.

Hipertensión

Las personas que rehúyen de los conflictos y no afrontan sus problemas pueden llegar a sufrir de esta enfermedad que altera la presión arterial y que puede llevar a enfermedades cardiacas complejas.

Diabetes

Nada dulces son los sentimientos que nos llevan a tener esta enfermedad que puede alterar nuestra manera de vivir la vida.

Los deseos amorosos que no se aceptan, así como las personas que no reconocen sus sentimientos para abrirse al amor son personas que tienen sus niveles de glucosa en la sangre elevados y unidos a malos hábitos alimenticios y sedentarismo desencadenan este tipo de enfermedad.

¿Ya conocías origen emocional de estas enfermedades?

Encuentra en FitCamp las alternativas para cambiar el rumbo de tu vida y manejar todas estas situaciones que estas afectando tu calidad de vida.

Conoce más acerca del origen emocional de las enfermedades en nuestro Diccionario de la descodificación. Ver más

¿Te gustó este artículo?

Compartir en facebook
Compártelo Facebook
Compartir en twitter
Compártelo Twitter
Compartir en linkedin
Compártelo Linkdin
Compartir en pinterest
Compártelo Pinterest